jueves, 20 de diciembre de 2007

El mar un azar (Vicente Huidobro)

Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.

-Benedetti-

Así como Benedetti lanza seis versos en una botella esperando que un niño encuentre todo un universo, lanzo yo esta bitácora esperando que quien supere todo un mar de azares y encuentre mis mensajes, descubra al menos matices de mi universo y los reconvierta en el suyo propio.

Mis poemas, otros poemas robados, música, reflexiones y otras formas. ¿A dónde llegará mi botella?

1 comentario:

quijoteurbano dijo...

José:
Me ha llegado tu botella y me gusta. Tiene que gustarme, no puede ser de otra manera.
En ella encuentro la poesía, Dexler, Benedetti, seguro que si me afano ya saldrán las piedritas del mar y los caracoles.
Felicidades.
Los que soñamos tenemos derecho a la utopía, porque la vida carece de sentido si no la vivimos persiguiendo el sueño.