miércoles, 27 de mayo de 2009

Fernán Gómez y la inutilidad

No es que pretenda yo convertir esta mi isla en un obituario, pero de casualidad ha llegado a mis manos este estupendo video del gran Fernando Fernán Gómez. Su contenido encaja perfecto en estos momentos en los que un reducido grupo de personas deciden el valor del dinero en función de los intereses del propido dinero u otro grupo no tan reducido se queda sin nada porque así lo dictan las reglas financieras (que, por cierto, nosotros mismos hemos inventado, ¡qué paradoja! ¿no?)

3 comentarios:

Buscador de Corazones dijo...

Pues sí, qué grande.

Yo hoy por hoy no me rindo. Todavía no.

Joselu dijo...

Es una buena réplica a esa bazofia de libros de autoayuda que nos vienen a decir que el futuro y el presente está en nuestras manos, y que nosotros decidimos ser personas de éxito o fracasados, y que quién se ha llevado mi queso, o La buena suerte. Bah. ¡Qué grande Fernán Gómez! ¡Cómo impone su voz y su presencia!

bajamar dijo...

que curiosa coincidencia hallé aquí, coincidencia de nombres y extractos...saludos desde otra isla lejana