miércoles, 16 de enero de 2008

Mi trinchera (28/11/05)

Esta es otra de mis creaciones. Habla de esos momentos de confusión vital, en que uno se empequeñece y se mira los huecos hasta que se da cuenta de que tiene para sí toda otra persona.

MI TRINCHERA

Tengo una trinchera
con libros de poemas
y una foto tuya
colgada de una esquina.

Una luz amarilla
me delata a veces
y ni tu foto, ni los libros
consiguen protegerme.

Entretanto me alcanzan
cientos de lobos manidos,
nuevos o sin rabo,
y saco un lápiz.

Otras veces me atacan
y ni un lápiz ni muchos
consiguen ahuyentarlos,
y me muerden.

A veces me matan
y ni la Multitud
ni Benedetti
logran avivarme,
sólo tu foto.



P.D.: he configurado los comentarios para que cualquiera que encuentre la botella pueda escribir. Dejad constancia de vosotros (aunque seáis uno)

2 comentarios:

MiKiTa MakiniTa dijo...

wee...hola jose!!!

me encanta tu blog...la verdad...me encanta lo que has escrito y lo bohemio que es, no como el mío, que es un caos en donde plasmo mis cabreos,mis ataques de cariño o releno con tests XD

en fin,"omio" (jejeje)...espero que todo te vaya bien y te pases por mi blog a echar una firmilla!!!

http://www.makimakinita.blogspot.com

besillos!!!

Anónimo dijo...

Un bonito poema sin duda alguna.