martes, 1 de abril de 2008

De vuelta

¡Qué vergüenza! Más de un mes sin aparecer por mi blog. Lo sorprendente es que las visitas han crecido. Toc, toc, toc ¿quién anda ahí entrando en mi blog? Ya sé que la de los rizos se pasea por aquí de vez en cuando (un beso), pero debe de haber más gente. En fin, como nadie escribía comentarios empecé a hacerle ascos a la botella, pero ya estoy un poco náufrago y vuelvo a lanzar mensajes (espero que me dure la intentona)

Saludos a los que lean,

Un lanzador de botellas cualquiera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a las andadas. Un beso

Anónimo dijo...

Naufrago

A pesar de cien islas distintas
siempre reclamas la misma
y ese tu sosiego,
alcanza un mar entero.

Con respiración tranquila
tu nombre alcanza mi rima
y como también naufrago
en mi ser encuentro amparo...

A pesar de mi destino
la soledad no va conmigo
comparto con algunos
el hambre en el ayuno...

Y es por esto que hoy pido
encontrar una botella
con otro mensaje escondido...