sábado, 24 de mayo de 2008

Publicidad honesta


Esta vez aprovecho mis botellas para hacer publicidad, eso sí, honesta, sobre lugares en los que colaboro.

En primer lugar, la web www.blacksoundhistory.com (es en español a pesar del título). Se trata de una web de reciente reconversión en la que un equipo de cuatro/cinco redactores comentamos cualquier cosa relacionada con la música negra (desde hip-hop hasta blues) con un único criterio regulador: la calidad musical y artística del contenido.

En segundo lugar, SOUL NATION, una revista realmente seria y profesional sobre, de nuevo, música negra. Sostiene un cuidado diseño y una delicada selección de contenidos que incluye críticas, entrevistas y amplios dosieres para iniciarse en los sonidos afroamericanos. Se puede encontrar en grandes superficies y en quioscos de barrio en los que se venda Hip Hop Nation, su publicación hermana y con más años, por tanto, más difusión en el mercado.

Gracias, no se volverá a repetir.

3 comentarios:

Antonio M. dijo...

Hacer publicidad no tiene que tener nada de malo si cuando se hace no se encuentra en quien la hace nada de malo, como casi siempre (siempre es una palabra de esas demasiado grandes)la intención es lo que cuenta.
Yo espero que sí que vuelva a repetirse siendo como tú dices y como es, honesta.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo lo tengo!

Maga dijo...

Me puse al día tras tiempo de ausencia y después de corroborar que son los 20 minutos mejor aprovechados del día y que lo sostenido por Victor Hugo sobre la belleza (como la mezcla de lo sublime y lo grotesco)es cierto y luego la difusión honesta o no de la publicidad; quedé casí con crisis existencial y pensando que incluso, mientras escribo, hay tanto por hacer y decodificar.
(creo que eso justifica lo mal redactado del cometario)

Saludos...